♥ F O T O M A N I A ♥

Fotos,ediciones,sucesos ,FOTOGRAFIA Una vida para MI!


A muchos no les parece que me guste la fotografia dicen que es una perdida de tiempo , pero a mi me encanta sobre todo editar fotos, puedo pasarme hora y horas editando fotos , el tiempo transcurre pero yo ni cuenta, eso pasa cuando a uno le gusta mucho lo que esta haciendo ....

Aqui algunas ediciones que he hecho :

Son primariosas capaz piensen , ojala les guste :







3 fotografiaron:

me gusta la septima,,,

saludos,,

holas. también hay uno que es muy bueno llamado sumo paint :)

saludos!

I really appreciate the idea behind this great post.You are doing a fine job.Keep it up.
edicion de fotos

Publicar un comentario

La culpable

La culpable

Acerca de la Autora

Una chica super sencilla, con ganas de sobresalir, a veces un poco loca, le gusta la fotografia a extremos, no se desprende de la camara asi se la arranquen ....
Editora de fotos , ya no sabe que mas editar !!!!!

About this blog

Un blog de fotografias, ediciones, recuerdos, fantasias, alegrias,tristezas y cosas que rigen mi vida !!!
Porque la fotografia es la vida para MI !

No al plagio !!!

No al plagio !!!

Where is the Love ?...

Photobucket

Hora y Fecha

Heart...

Fotografos

Photobucket