♥ F O T O M A N I A ♥

Fotos,ediciones,sucesos ,FOTOGRAFIA Una vida para MI!


















En el anterior post escribi acerca de los programas editores de fotos online , espero que les haya servido de mucho , gracias a un amigo descubri otro , como sumo Paint, interesante el programa muy entretenido !!!!!! AHORA....publicare algunas fotos que he tomado , no han sido editadas pero espero que les agrade ..... gracias al google he descubierto muchos blogs de fotografos muy interesantes en donde publican sus fotos ..... Espero les guste las mias !!!!!

5 fotografiaron:

Interesantes las fotos, me gusto sobre todo la ultima de la llave... el contraste en blanco y negro es alucinante... chevere

Me gustó la llave

saludos

un blog de fotografías! saludos colega ;)

jaja tus piecitos..! :) sii la de la llave esta chvere.! :D

Buen Blog.!

Saludos

esta buena las ftos

Publicar un comentario

La culpable

La culpable

Acerca de la Autora

Una chica super sencilla, con ganas de sobresalir, a veces un poco loca, le gusta la fotografia a extremos, no se desprende de la camara asi se la arranquen ....
Editora de fotos , ya no sabe que mas editar !!!!!

About this blog

Un blog de fotografias, ediciones, recuerdos, fantasias, alegrias,tristezas y cosas que rigen mi vida !!!
Porque la fotografia es la vida para MI !

No al plagio !!!

No al plagio !!!

Where is the Love ?...

Photobucket

Hora y Fecha

Heart...

Fotografos

Photobucket