♥ F O T O M A N I A ♥

Fotos,ediciones,sucesos ,FOTOGRAFIA Una vida para MI!

Aunque no lo crean chicos ,hay muchos programas de edicion de fotos online, y yo tengo mis favoritos, a continuacion les pasare mis preferidos, que espero les guste , bueno empecemos :

Picnick, es bravazo este programa, tiene las opciones para subir fotos, editarlas, ponerles dftes colores, agregarle texto ,marcos, dibujos , es toda una herramienta de edicion .Mi preferida Photoflexer, es super chevere al igual que el picnik , pero no tiene ciertas cosas . Photofunia, le agregas un cierto humor a tus fotos ,mas que un editor, es que puedes volver tus fotos algo muy atractivo , ya que tu carita puede aparecer en portadas de revistas, carteles, en un dibujo y hasta en un tv . Interesante esta pagina .


Photo Frame , con esta herramienta editas tus fotos, y le agregas ciertos marcos llamativos que a cualquiera le encantaria tener en sus fotos !!!!! , el problema es que solo dura dos semanas y de ahi tienes que comprarlo, que colera, pero esas dos semanas le llenas de marcos tus fotos, que opinas !!!!



Befunky , muy entretenida pagina de efectos, ahi editas y hasta te puedes hacer un cartoon , me encanta esta pagina ...




Adobe Photoshop Express , es todo un photoshop online, si aunque no lo crean chicos, ahi editas tus fotos y salen bravazas .....
Les recomiendo mucho esta pagina .



Espero que les haya gustado mis paginas recomendadas , si me acuerdo de mas, ya vendra otro post acerca del tema !!!!

A seguir editando fotos , toda una pasion !!!!!!

1 fotografiaron:

mmm me confundí de post... jaja
te decía que también hay uno muy bueno llamado sumo paint.

:)

Publicar un comentario

La culpable

La culpable

Acerca de la Autora

Una chica super sencilla, con ganas de sobresalir, a veces un poco loca, le gusta la fotografia a extremos, no se desprende de la camara asi se la arranquen ....
Editora de fotos , ya no sabe que mas editar !!!!!

About this blog

Un blog de fotografias, ediciones, recuerdos, fantasias, alegrias,tristezas y cosas que rigen mi vida !!!
Porque la fotografia es la vida para MI !

No al plagio !!!

No al plagio !!!

Where is the Love ?...

Photobucket

Hora y Fecha

Heart...

Fotografos

Photobucket